lunes, 13 de febrero de 2012

Ruta Salinetas - La Garita


Descubriendo una nueva zona para entrenar, variada, con distintos tipos de suelo, rampas, escaleras... y ayer además lluvia, viento y bastante fresquito.


11 comentarios:

  1. Lo importante para que la cabeza no se canse y trabajemos todos los músculos es variar terrenos y recorridos. Nunca hacer siempre lo mismo, tanto en intensidades como en terrenos. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que aventurarse entonces por el paseo de San José :)
      Me lo apunto, gracias por el consejo!

      Eliminar
  2. Me la apunto... ¿debe hacer bastante viento por ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sopló bastante, de norte, pero se agradecía porque nos llovió los primeros kilómetros, y el viento colaboró luego a secarnos. La ruta completa ida y vuelta suma unos 12km igual y se te hace poco!

      Eliminar
  3. Buena ruta aunque bastante dura por el viento y los desniveles....una pena que no haya ningún paso para peatones entre el par de KMs entre La Laja y el Barranco de Jinámar porque entonces se podría hacer una super tirada de la Isleta a Salinetas siempre junto al mar

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ruta fue divertida, la lluvia convirtió en suelo resbaladizo el tramo de paseo por las baldosas de la garita y eso le añadía una dosis de emoción extra.
      La Isleta - Salinetas! mis piernas no pueden imaginar tanta paliza!
      Hoy probaremos una ruta Paseo de Chil, 4 cañones y cercanías, tomada en parte de un post tuyo del año pasado :)

      Eliminar
  4. ¡Se me habia pasado este post!

    Precisamente esta es mi ruta mas repetida. Vivo en salinetas, asi que salir pa' la garita y volver es mi recorrido de referencia de casi 10kms variados. Es cojonuda para hacer fartlek. Como siempre en la zona, mañanas tranquilas y tardes ventosas y más viento en verano que invierno. Absternse los que buscan tranquilidad de recorrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me siguen pasando los comentarios, no me acostumbro al blogspot! No he vuelto a correr por allí, aunque ya tengo un par de referencias que me recomiendan repetirla.

      Eliminar
  5. Buenas,acabo de descubrir tu blog. Así que me quedaré por aquí para leer un poco más. Yo soy de la zona de Pozo Izquierdo, también zona ventosa, jejeje está bien eso de ir descubriendo nuevas zonas para entrenar.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, encantado de tenerte por aquí, no escribo mucho así que no te daré mucho trabajo. Haces windsurf? vives en la zona perfecta :)

      Eliminar
    2. Que va,... jejeje es la pregunta típica, pero no, no hago windsurf.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.