domingo, 3 de junio de 2012

Entreno oficial b-trail 35300 Santa Brígida, 15km

Ayer, sábado 2 de Junio, subí al entreno oficial de la B-trail 35300 de Santa Brígida, organizado por el club deportivo de montaña B-sporty.




No me extenderé en los comentarios, prefiero dejarlos para la carrera, que se celebrará el próximo 23 de Junio (la fecha tope de inscripción es el día 15).

Solamente comentaré que el entreno consistió en recorrer los 15km correspondientes a la 2ª parte de la modalidad de 25km; que me gustó muchísimo el trazado, me resultó más "campestre" que la Circular de Tejeda de 21km, con más variedad de terrenos sin empedrar, plantas con las que engancharte, salto de zanja con zarzas debajo... muy divertido todo!


La organización se curró mucho el entreno, colocaron un avituallamiento en un punto estratégico, que nos permitió repostar líquidos, y comer fruta, en los kilómetros 5 y 10, todo un acierto! al terminar el entreno, en la plaza de la iglesia, nos esperaba más líquido fresquito, más fruta y hasta bebidas isotónicas!

La única crítica, leve en todo caso, sería la de no haber estado disponible el rutómetro fotográfico de la modalidad larga, lo que hizo que alguna gente se extraviara, por no seguir a los guías, y sumara algún kilómetro de más a su entreno, aunque creo que acabamos llegando todos sanos y salvos a la plaza.

Unas pocas fotos del entreno b-trail 35300.

P.D. Más fotos, de la página del club organizador: b-sporty.


3 comentarios:

  1. Hombre Peter, yo iré a esa carrera pero en plan entreno. Como no puedo ir a los entrenos voy directamente a la carrera. Será mi vuelta a la montaña después de mucho tiempo. No saludaremos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Gonzalo, creo que has elegido una buena carrera para retornar a la montaña. Seguro que tu veteranía runner unida a los entrenos en el Confi te harán llegar bien preparado. El viernes 8 por la tarde y sábado 9 por la mañana hay entrenos de la universitrail, igual y te cuadra alguno de los dos.
      Nos vemos en Santa Brígida!

      Eliminar
  2. Esta se me escapa, cuéntanos todo en tú crónica para ver si el próximo año soy de la partida.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.