viernes, 13 de julio de 2012

Preludio del II Trail Cross La Majadilla 2012


En menos de 24 horas, II Trail Cross La Majadilla, y más perdido que nunca. No he ido a ningún entreno, no he visto casi información sobre el recorrido, desnivel, dificultad, tipo y complejidad del terreno, ni siquiera la previsión del tiempo... espero recabar algo de información mañana antes de la salida.

Los entrenos, o la ausencia de ellos en este caso, no me son muy favorables. Desde el día 30, paré la pata en la meta de la Universitrail, y no he vuelto a correr. El lunes siguiente a la carrera, inspirado en le tour y en Perico Delgado, me agencié una bicicleta y desde entonces, eso si, no he dejado de pedalear a diario. Aparte he asistido a dos clases de prueba de Crossfit, muy duras, y cada vez tengo más claro un inminente cambio de gimnasio.

Ya estoy divagando... creo que bajaré un ratito a hollar el parque romano, sin bici claro, simplemente a templar las piernas y a quitarme un poquito de nervios.



2 comentarios:

  1. Peter, yo tampoco conozco nada. Tranquilo, casi mejor así, déjate llevar y haz lo que veas que hagan otros. Hasta mañana crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad hasta tienen su gracia los nervios que produce no tener ni idea de lo que te espera... gracias! nos vemos mañana!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.